Posteado por: juventudfaro | 27 febrero 2009

Luis Santiago

Luis Santiago

Luis Santiago – Un Nuevo Adorador 2007


Temas:1. Poderoso Dios2. Con mis Rodillas3. Quise Rendirme4. Late Corazon5. Nuevo, Nuevo6. Canto Nuevo7. Yo Me Gozo8. Amarte Solo a ti / Merecedor de Alabanzas (Medley) Acompañado por el grupo 20/209. El Rey de Gloria10. Cenicienta11. Quise rendirme (invitada especial Debbie Perez)12. Amarte solo a Ti

Luis Santiago – Si Tu No Estas

01 Si Tu no estas02 Fuego03 Sin sentir04 Eres mi dueño05 Yo no puedo más06 Bajo Tu abrigo07 Eres Tu08 A cara o cruz09 No me dejara10 Te alabaré11 Decidido
http://www.mediafire.com/file/tlmwzmzzcmm/Luis%20Santiago%20-%20Si%20Tu%20no%20est

Luis Santiago – Yo Soy

Temas:1. Yo soy2. No puedes3. Engañado4. Latino5. Te esperaré6. Volveré7. Interludio8. Más9. Llorar ante ti10. Ataca, boom, boom11. Yo soy (Piano)
http://rapidshare.com/files/200336603/Luis_Santiago_-_Yo_Soy.zip

Responder

Categorías

