Posteado por: juventudfaro | 20 diciembre 2008

Carta de Un Amigo desde el Infierno

Carta de Un Amigo desde el Infierno

DÍA 1
A mi mas querido amigo:
Hoy me enterraron… esto es muy diferente de lo que yo esperaba. Veras, siempre pensé que la muerte me llevaría a un mundo fabuloso, lleno de niebla. Pero este lugar es claro como el cristal, es mucho mas real que la vida en la tierra. Todavía tengo un cuerpo y puedo pensar, hablar y sentir. Me tienen haciendo una fila para registrarme, eso creo. Tengo un podo de miedo, amigo.
Los que van alrededor mío no se ven tan felices… veo un pequeño letrero en frente de la fila que dice “Hades”. De una estoy seguro, este no es el cierto.
Amigo, estoy atemorizado… ¿Me voy a quemar en el infierno?
Tu amigo

 

 

DÍA 2
Querido Amigo:
¡Ayúdame!, esto es mucho peor de lo que pensaba. Estoy rodeado de oscuridad y sin embargo puedo sentir las llamas… Puedo sentir el olor de mi carne mientras se esta quemando. Estoy muerto, aunque con vida. Estoy agonizando en dolor… tengo sed… siento mi cuerpo esta a punto de explotar. Amigo, querido amigo… ¿Por qué no puedo morir? ¿Por qué Dios no me deja morir?
Pero tengo esperanza. Dicen que viene el día del Juicio en donde estaremos delante de Dios. El juzgara nuestro caso y nuestras vidas personalmente. Amigo, mi querido amigo, ¡espero que jamás vengas aquí! Quisiera que nadie mas tuviera que pasar por todo este sufrimiento….. me duele mucho.
Tu amigo

 

AÑOS MÁS TARDE:
Amigo:
Al fin llego el Día del Juicio. La esperanza que tuve anteriormente es ahora un recuerdo tan distante. Lo único que se es que el terror me esta esperando; las llamas están esperando consumir mi carne eternamente…
Cuando me llamaron, fui y me pare delante del Gran Trono Blanco. El que estaba sentado pidió el Libro de la Vida. Mientras buscaba mi nombre en las páginas, pude observar miles de ángeles y creyentes detrás de Su Trono. Después, no podía creer lo que vi… Mientras trataba de enfocar mis ojos, logré verte dentro de los santos. Allí estabas tú, esperando la felicidad perpetua mientras que yo daba gritos de terror.
De repente, la voz de Dios llamó mi atención diciéndome: “Tu nombre no ha sido encontrado en el libro, por lo que has sido sentenciado al castigo eterno y serás arrojado al lago de fuego para siempre, sin esperanza… y sin salida”. Estoy tan aterrorizado mientras espero mi castigo… No tengo más esperanza.

 

UN DÍA DESPUES DEL DÍA DEL JUICIO
A quien un día considere mi amigo:
Puedo sentir como el corazón me golpea el pecho. Los ángeles que han sido designados a lanzarme en el lago del fuego vienen ya bajando el pasillo. Puedo escuchar sus pasos. He escuchado de este lugar. Dicen que es aun peor que el Hades. Como podría serlo?
No puedo soportarlo… los ángeles están a la puerta… ¡Oh no! ¡¡¡NOOOOOOO…!!! Ya están abriendo la puerta y me ven… me están viendo Juan…¡¡¡Están arrastrándome y me llevan fuera del cuarto!!! Ya puedo sentir el olor del abrazante azufre… ¡Puedo ver la orilla del precipicio donde el lago del fuego arde en llamas…!
Ya esta hecho… No tengo más esperanza… Nos estamos acercando más y más…! Mi corazón estalla de temor y horror… Me llevan ya para lanzarme dentro del lago del fuego… Estoy colgando sobre sus llamas… He sido maldito para siempre. ¡Me han lanzado…¡ ¡Fuego¡ ¡Dolor! ¡DOLOR…!
¿POR QUÉ…? ¿POR QUÉ NUNCA ME HABLASTE DE JESÚS?
P.D Ojalá estuvieras aquí…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: