Posteado por: juventudfaro | 13 diciembre 2008

¿Para que me creaste?

PIENSO A SOLAS EN UN LUGAR DONDE NADIE  NADIE PUEDA MOLESTARME Y SE ME BIENE UNA FRACE MUY COMUN PARA MI ¿Para que me creaste?…

 

Siempre me hice esta pregunta, dado que nunca había respuesta en cada momento de intimidad con Dios, le decía que haz visto en mí Señor. Debía hacerme una radiografía de mi persona para ver si hay algo de valor para que Dios haya hecho todo hasta llegar a ser humano y padecer todo lo que padeció para luego morir. Al último aliento de vida Dios humano (Jesús) dijo “Consumado es” y cada gota de su sangre fue para limpiar nuestros pecados. Pero todo no quedo ahí en menos de un microsegundo bajo a lo mas bajo de la tierra y se glorificó con su majestuosidad, ahora por todo estos acontecimientos. ¿Haría yo lo mismo? Creo que sinceramente seriamos como Pedro y diríamos “Por ti daría mi vida” es mas pensaríamos tantas cosas que no llenaríamos de palabras. Creo profundamente que Dios no quiere, Héroes ni menos mártires. Porque el ya dio su vida por nosotros, en todo significado no tendría caso que dijera “Id y predicar a todas las naciones del mundo hasta los confines de la tierra”. Así que antes que muertos, él desea que vivamos una vida integra en comunión con él como siempre lo ha sido. Ahora ala primera pregunta la respuesta es esta: Él nos creo a su imagen y semejanza con un simple propósito llenar aquel vacío en el cielo, el cual dejaron varios ángeles que decidieron llenar su alma con las mentiras de Satanás. Estas dispuesto a ser parte de los guerreros de Jehová (Dios), un punto para resaltar es porque eres importante en este reino de Dios. Eres importante porque mientras que andas sin confiar y creer solo a medias o nada sobre la existencia de Dios, lo más preciado tu alma el cual le pertenece a Dios. Satanás lo quiere para él. Querido amigo lo mas que deseo es darte a conocer lo grandioso que es tener a Jesús en tu corazón y que llenes tu alma con su presencia, si estas dispuesto solo ahí donde estas inclina tu cabeza y ora a tu padre que esta aguardando por ti anímate. El te ama y quiere lo mejor para ti. Yo le pregunte ¿Para que me creaste?, y él me respondió para darte a conocer mis maravillas hijo mío, cada día de tu vida veras proezas permanece en mi. Bienvenido al gozo eterno. Simplemente sentí una paz única y llorando de rodillas le seguí agradeciendo, ahora trato de ser fiel cada día que pasa. Solo espero su segunda venida, estar dispuesto es por este motivo que cada día nos guardamos y si cometemos errores pues simplemente reconocerlos, no volverlos a hacer. Dios te bendiga.

“Yo te haré saber y te enseñaré el camino en que debes andar; te aconsejaré con mis ojos puestos en ti.” Salmos 32:8


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: