Posteado por: juventudfaro | 12 diciembre 2008

DISCOGRAFIA DE Roberto Orellana

Roberto Orellana Esperando en ti

01. Mi vida está llena de ti
02. Creyendo en ti
03. Un canto de esperanza
04. Actualidad
05. Gracias quiero darte
06. Nada me apartara de ti Señor
07. Tengo vida nueva
08. Te alabamos
09. Mi vida está llena de ti
10. Creyendo en ti
11. Un canto de esperanza
12. Actualidad
13. Gracias quiero darte
14. Nada me apartara de ti Señor
15. Tengo vida nueva
16. Te alabamos

Descargar desde Rapidshare

 

Roberto Orellana Vientos del sur

01. Como Has Podido Vivir
02. Quiero Entregarte
03. Si No Cuesta Nada
04. Elevo Mi Canción
05. Mi Palomita
06. Como El Viento Sobre El Mar
07. Ojalá
08. Vagaba Solo

Descargar desde Rapidshare

Roberto Orellana Lluvias de ayer y hoy

01. Soy un Soldado
02. 100 Ovejas
03. Medley
04. Oh Señor quiero que ardas en mi ser
05. Medley
06. Mi pensamiento eres Tú Señor
07. Medley
08. Medley
09. Medley

Descargar desde Rapidshare

Roberto Orellana Mi nuevo Amor


01. Mi nuevo amor
02. Baja a Dios de las nubes
03. Arbol sin raices
04. La gran comisión
05. Necesito de Tí
06. Elevo mi canción
07. Libertad
08. Creele
09. Mi palomita
10.Levántate

Descargar desde Rapidshare

Roberto Orellana Entre Mar y Cordillera

01. Jesús Y El Leproso
02. Jesús De Nazaret
03. Nadie Me Ama Como Tu
04. La Paz De Dios
05. Anoche Llegaste Tarde
06. Mi Roca Y Mi Castillo
07. Soldado De Guerra
08. Hay Que Seguir Caminando

Descargar desde Rapidshare

Otro link mas

Descargar desde Rapidshare


Responder

Categorías

