Posteado por: juventudfaro | 12 diciembre 2008

DICOGRAFIA DE ROJO

Rojo Dia de Independencia

Album: “Dia de Independencia” (Ddi)
Numero de album: 3
Fecha de lanzamiento: Octubre 2004
Numero de canciones: 10 (12 tracks)
Duracion del album: 50:16 min
Producido por: Emmanuel Espinosa
Grabado por: Orlando Rodriguez, Jr McNeely y Benny Faconne

01. Intro
02. O.K.
03. Creo
04. Gracias
05. Prefiero
06. Brillaré
07. Tu y yo
08. El amor está aquí
09. Gasolina
10. Le voy a Cristo
11. Vive a mí

Descargar desde Rapidshare

Rojo Edicion especial

01. No Quiero Vivir Sin Tu Amor (Canción Nueva)
02. Brillare (Euro Maz Remix)
03. Tu, Yo (Kc-Ro Remix)
04. Siempre Te Amare (En Vivo Tijuana, Mexico)
05. Dios Remix)
06. Desde El Amanecer (Versión Acústica)
07. Bajo Tu Control (Canción Nueva)
08. Con Todo (En Vivo McAllen Texas, USA)
09. Soy Tuyo Hoy (En Vivo Buenos Aires, Argentina)
10. Revolucion (En Vivo Bogotá, Colombia)
11. Prefiero (Salas-Ar Remix)
12. Brillare (Euro Remix Versión Extendida)
13. Desde El Amanecer (Versión Radio)

Descargar desde Rapidshare

Rojo

IMAGEN NO DISPONIBLE

Album: “RoJO”
Numero de album: 1
Fecha de lanzamiento: Enero 2001
Numero de canciones: 11 (13 tracks)
Duracion del album: 59 min
Producido por: Emmanuel Espinosa
Sello disquero: Canzion Producciones

01. Intro
02. Sin Ti
03. No hay condenacion
04. Me quemas
05. No me averguenzo
06. Quiero
07. Quiero volar
08. Desde que te conoci
09. Sin amor
10. Llueve en mi (Dios manda lluvia)
11. Jardin de rosas
12. Adios, goodbye
13. Exit (Oracion)

Descargar desde Rapidshare


Responder

Categorías

