Posteado por: juventudfaro | 12 diciembre 2008

Giovanni Rios Cánticos Inolvidables

1. Reggae de Alabanzas
2. Dos Huellas
3. Preciosa Sangre
4. Las 99 (Visión Pastoral)
5. Al Estar Aquí
6. Tierra de Palestina
7. Por la Mañana yo Dirijo mi Alabanza
8. Si nos Dejan (Especial para Enamorados)

Descargar desde Rapidshare
Descargar desde Megaupload

 

Iglesia De La Calle – Vico C, Gerardo, Divino, Manny Montes, Ivan ; AB y mas

01. Padre Nuestro Intro – Gerardo-DJ Blass-Vico C
02. La Iglesia De La Calle – Maicky
03. Raperito – Gerardo-Vico C
04. One Call Away – Ivan & AB
05. Vencedor – Baby Rasta-John Eric
06. Me Arrodillo Ante Ti – Abraham-Divino
07. Mi Manera, A – Gerardo-Wibal & Alex
08. Pa Que Aprendas – Manny Montes
09. Me Dio La Vida – Jonny L.
10. Voy Pa’ Lante – Sammy
11. No Me Queda Mas – Gerardo
12. Santo – Wibal & Alex
13. El Control – Georgie Guanabanas-Chantelly
14. Ante Ti – R. Cela
15. Por Amor – DJ Blass-Pastor Samuel Gallardo De La Iglesia

Descargar desde Rapidshare
Descargar desde Megaupload

Tercer Cielo – Llueve  

01-Aquí estas
02- Enamorados
03- Eres
04-Solo por ti (feat. Manny Montes)
05-Allí todo es luz
06-El uno para el otro
07-Llueve
08-Algo normal
09-No importa
10-Espíritu Santo (feat. Israel y Moises)
11-Ese soy yo
12-Todavía
13-En ti aprendí
14-Resucitar
15-Desde el principio
16-Desde el principio (pop cumbia versión)

Descargar desde Rapidshare
Descargar desde Megaupload

Torre Fuerte – Altísimo Señor

Torre Fuerte – Altísimo Señor (1996)

1. Te conozco bien.
2. Altísimo Señor.
3. Su manto.
4. Amor sublime.
5. Rap ven a Jesús.
6. Más que vencedor.
7. Es. 8. Te coronamos.
9. Ven a Jesús.
10. El brujo

Descargar Desde Rapidshare
Descargar desde Megaupload

Amanecer Desde otro lugar

Petra – En Alabanza

Listado de canciones:

01. Amo Al Señor
02. Rey De Reyes
03. Cristo Glorioso Rey
04. La Batalla Es De Nuestro Señor
05. Senor Llévame A Tus Atrios
06. La Salvación Es De Nuestro Dios
07. El Rey De Gloria Entrara
08. Yo Celebraré/El Espíritu De Dios
09. Te Alabo
10. Tu Nombre Santo Es
11. Amigos
12. Clamaré a mi Señor
13. Te Exaltamos

Bajar de Rapidshare aquí
Descargar desde Megaupload


Responder

Categorías

