Posteado por: juventudfaro | 12 diciembre 2008

Jaci Velasquez Llegar a ti

01. Con Tu Amor
02. Llegar a Ti
03. Un Lugar Celestial
04. Sóló Tú
05. Manantial de Caricias
06. De Creer en Ti
07. Junto a Mí
08. Mira Lo Que Has Hecho en Mí
09. Dentro Está Tu Voz
10. Como una Flor
11. Al Mundo Dios AmO

Descargar desde Rapidshare

Jaci Velasquez Milagro

01.En El Centro De Mi Corazon
02.No Hace Falta Un Hombre
03.Milagro
04.Un Trocito Del Cielo
05.Perdida Sin Ti
06.Eres Tan Grande
07.A Un Paso Mi Amor
08.Me Valga Dios
09.Es Amor
10.A Tu Lado Es Mi Lugar
11.Mi Vida No Es Nada Sin Ti

Descargar desde Rapidshare

Jaci Velasquez Mi Corazon

01.Como Se Cura Una Herida
02.Bendito Amor
03.Lo Que Nunca Cambiaria
04.Fuego De Amor
05.Dueño De Mi Corazón
06.Sin Ti No Puedo Vivir
07.Invierno De Mi Ser
08.Esta Vez
09.Vida Mia
10.Dejame Quererte Para Siempre
11.Pensando En Mi
12.Vaya Con Dios
13.Como Se Cura Una Herida [Ranchera Version]

Descargar desde Rapidshare

 


Responder

Categorías

