Posteado por: juventudfaro | 11 diciembre 2008

ALAS DE AGUILA-NUEVAS ALTURAS

alas-de-aguila-nuevas-alturas

01. Fuerza Aérea de Jesús
02. Un Héroe Para Mi Nación
03. Preparados
04. Oh Moradora de Sión
05. Nuevas Alturas
06. Jesucristo M V H C [versión Retro Internacional]
07. Salmo Tres
08. Adorad al Cordero Santo
09. Con Tu fuego
10. Brilla en la Oscuridad
11. Celebra Victorioso [bonus track]
12. Ven y Juntos Alabemos
13. Toma mi Vida
14. Nuevas Alturas [extended mix]

DESCARGALO AQUI

http://rapidshare.com/files/40871854/Alas_de_aguila_-_Nuevas_Alturas_by_and1boy.rar

ALAS DE AGUILA

alas-de-aguila

01. Alas de Aguila
02. Jesús mi Amigo
03. Arma Secreta
04. Esperar
05. Jesucristo mi Vida has Cambiado
06. Caso de la Vida Real
07. Televicio
08. Tanto
09. Mi Vida es Tuya
10. Alas Conclusión
DESCARGALO AQUI

 http://rapidshare.com/files/40832053/Alas_de_aguila_by_and1boy.rar


Responder

Categorías

