Posteado por: juventudfaro | 10 diciembre 2008

LIBROS PARA REFLEXIONAR

René Gonzalez – No desmayes – Audio Libro


Lo Peor Que Le Puede Suceder A Una Persona Es Pertenecer A La Altura Y Vivir En Las Profundidades De Su Fracaso.
Álguien dijo una vez la espera desespera, aparentemente esta frase antecede al fracaso, porque son muchas las personas que encuentro en mi caminar lamentándose por no haber mantenido en el nivel que les impulsaría a su destino de triunfo.
Lo peor que le puede suceder a una persona es pertenecer a la altura y vivir en las profundidades de su fracaso.
Éste libro es para aquellos que quieren ir de triunfo en triunfo, para los que no solo se miden por los logros alcanzados, sino por el depósito que llevan dentro, para los se dejan guiar por voces extrañas, sino que cada día se convencen de que nacieron para algo más que sobrevivir, para los que han puesto su confianza en Dios.

 

La cuarta dimensión 2, David Yonggi Cho

Viaje junto al doctor Cho a través del segundo volumen de la Cuarta Dimensión y descubra:


  • Como moverse junto al Espíritu santo
  • Como ver claramente el resultado de nuestra oración
  • Como arder en la visión del Señor
  • Los instrumentos clave de la Cuarta dimensión
  • El poder creativo del lenguaje
  • Como vivir una exitosa vida de fe
  •  

    Los tiempos son difíciles. El mundo marcha desbocado hacia la consumación del tiempo. Es necesario que el pueblo de Dios busque confiadamente el trono de la gracia de Dios para poder hacer las cosas que el Señor quiere que hagamos antes de su regreso.

      

    CUANDO UN CREYENTE VIVE EN LA PRESENCIA DE DIOS: 

    1. El Señor es su máxima prioridad.
    2. Cuida su integridad, porque sin integridad no se puede servir a Dios.
    3. Es fiel intérprete del mensaje divino.
    4. Llega a conocer a Dios íntimamente.
    5. Descubre su voluntad.
    6. Lo ve manifestarse gloriosamente.

    A través de este libro, Alberto Mottesi le ayudará a descubrir el camino que le conduce al trono de la gracia de Dios. Será una experiencia gloriosa y refrescante que traerá bendición a su vida.

    Mi compañero el Espíritu Santo – David Yonggi Cho

    Usted puede disfrutar de una relación intima con el Espíritu Santo. David Yonggi Cho insiste en que es la esencia misma de un ministerio eficaz.
    En su labor diaria, el pastor Cho se considera como alguien que trabaja con el Espíritu Santo, realizando aquella parte del plan de Dios que le ha sido encomendada. Con este libro:
    1. Aprenda a dejarse guiar por el Espíritu Santo en su vida diaria.
    2. Reciba inspiración mediante el testimonio de David Yonggi Cho.
    3. Conozca mejor la Persona y la obra del Espíritu Santo.
    4. Comprenda y reciba los dones del Espíritu Santo.

      

    90 minutos en el cielo – Don Piper con Cecil Murphey

    De camino a casa luego de una conferencia, el auto de Don Piper fue aplastado por un camión que se cruzó de carril. Los paramédicos lo declararon muerto al instante. Mientras su cuerpo yacía inerte entre los hierros retorcidos de su auto, Piper vivió las glorias del cielo, maravillado ante su belleza y la música.
    Noventa minutos después del accidente, mientas un ministro oraba por el, Piper volvió milagrosamente a la vida en la tierra con solo el recuerdo de la inexpresable dicha celestial. Su fe en Dios fue puesta a prueba severamente durante su incierta y dolorosa recuperación. Ahora comparte con usted esta historia que le cambió la vida.
    90 minutos en el cielo ofrece un vistazo de una dimensión muy real de la realidad de Dios. Alienta a quienes se recuperan de graves lesiones y a quienes están en duelo por la pérdida de un ser querido. La experiencia cambio la vida de Piper y también cambiará la suya.

     

    En busca de la libertad – Myles Munroe

    La libertad tiene diversos enemigos mortales. Uno de los más destructivos es el espíritu de opresión, que trabaja día y noche para destruir los cimientos. Este espíritu de opresión suele disfrazarse y aparecer como: haraganería, miedo, baja autoestima, egoísmo, falta de creatividad, desconfianza, falta de iniciativa… Sea cual fuere su nombre, todos son obstáculos en el camino hacia la libertad.
    La libertad nos exige tres elementos básicos que asegurarán la plenitud en todas las áreas de nuestra vida: establecer prioridades, organizarse y disciplinarse.
    El Dr. Munroe afirma que la verdadera libertad para los individuos y las naciones solo es posible cuando comprendemos y aplicamos los principios establecidos por el Creador. Aprenda los secretos y claves –probados a lo largo del tiempo– que lo llevarán a la tierra prometida de su destino y propósito. Descubra:
    - La diferencia entre la opresión, la liberación, la independencia y la libertad.
    - El prerrequisito para la verdadera libertad, y cómo puede lograrla.
    - El propósito de las pruebas, tribulaciones y desafíos, y por qué no perdurarán.
    - Por qué la esclavitud es más atractiva que la libertad.
    - Las exigencias de la verdadera libertad y cómo llegar a cumplir con ellas.
    Este asombroso libro de 256 páginas lo equiparará y preparará, a usted, a su comunidad y a su nación, a salir de la esclavitud espiritual, mental, económica y física, para entrar en el aula de la liberación y –en última instancia– a su tierra prometida de verdadera libertad.

     

     

    Dos de los mas queridos oradores inspiracionales de los Estados Unidos comparten de lo mejor de su coleccion de la gente en todas partes. Canfield y Hansen nos brindan ingenio y sabiduria, esperanza y poder para animarnos en los momentos mas dificiles, nos proporcionan ejemplos de lo que es posible hacer, e iluminan el camino por el que todos transitamos. Cuando desees poner empeno, inspirar a un amigo o ensenar a un nino, encontraras la historia precisa en este tesoro reconfortante.

     

    Como enfretarnos a la reina del cielo / Peter Wagner

    La Reina del Cielo ha recibido adoración de millones de personas de diferentes pueblos, culturas y épocas. Su influencia ha sido tal que Moisés se pronunció contra ella, y también el profeta Jeremías.
    Siglos después, el apóstol Pablo tuvo que enfrentarse a los adoradores de la diosa.
    Sin embargo, lo más sorprendente es que todavia hoy se le adora en todos los paises del mundo.
    Su nombre ha cambiado y cambia de pais en pais y de época en época, pero su capacidad de confundir y perjudicar a los incautos sigue intacta.
    En esta obra, Cómo enfrentarnos a la Reina del Cielo Peter Wagner y Hector Torres se unen para desenmascarar a esta deidad, y mostrarnos quién es, qué está haciendo para ganar adeptos y cómo podemos nosotros contrarrestar su nefasta influencia.

     

    About these ads

    Deja un comentario

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    Categorías

    Seguir

    Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

    %d personas les gusta esto: